Skip to main content

¿Crees que los libros comerciales son mejores que los folletos para tu negocio? ¡Piensa dos veces! Repasemos!

¿Crees que los libros comerciales son mejores que los folletos para tu negocio? ¡Piensa dos veces! Repasemos!
La impresión de libros comerciales a menudo se conoce erróneamente como folletos, revistas e incluso catálogos. Pero, aunque también son herramientas perfectas para empresas, eventos y productos, vamos a analizar la impresión de folletos y la impresión de libros commerciales. ¡Existen diferencias sutiles y queremos atraparlos antes de que afecten a nuestras ganancias!
Los libros commerciales impresos tienen muchas páginas, y están encuadernados como libros, por lo general con puntadas de silla de montar o, a veces, grapas. A veces, solicitará un libro de estos impreso para la perfección en el límite (las páginas están pegadas). Sin embargo, es un poco caro y requiere al menos 100 páginas para imprimir para que valga la pena el esfuerzo del proceso de impresión. Para que las páginas se peguen perfectamente, al igual que un libro de tapa dura, era necesario ajustar el ancho de este folleto. ¿Quieres pedir esto en línea? Hazlo ahora haciendo clic aquí.
Los folletos, en contrasto, suelen estar plegados y no encuadernados, por lo general solo tienen de 2 a 4 páginas, ¡eso es todo! Hay diferentes tipos de curso, medio plegado (plegado una vez), tríptico (doblado dos veces y el tipo más común utilizado), pliegue de compuerta, plegado en z, plegado paralelo y muchos otros, como el pliegue del cañón y el pliegue del acordeón. 
Medio plegado: 
Tríptico: 
Pliegue de compuerta: 
Plegado en Z:
Plegado Paralelo:
Los libros commerciales impresos son preferidos si tiene una amplia gama de temas para discutir (como listas de productos, objetivos y visiones, o fotos con descripciones, etc.).
Los folletos impresos son preferidos si necesita obtener un solo mensaje porque lanzó un nuevo producto o tiene un nuevo aspecto para el sitio web de la compañía, tal vez incluso un nuevo concepto de producto y más.
Algunas personas consideran que los folletos son una parte más esencial del marketing empresarial que los folletos, ¡pero dependen de sus necesidades y sus objetivos!
¿Desea pedir algunos folletos con un 20% de descuento? Haga clic aquí.
Entonces, ya sea que el trabajo sea grande o pequeño, o no, solo para imprimir y gráficos de hora punta. No solo somos expertos con máquinas increíbles y papel de calidad, le ofrecemos el mejor precio de la ciudad con nuestra exclusiva y única Garantía de igualación de precios con un 15% de descuento además de eso.
#rushhourprinting #rushhour #rushhourprintingandgraphics #digital #medios #imprimirmedios #imprimir #imprimir #tecnología #innovación #diseñográfico #gráficosdediseño #gráficosdediseño #folletos #tarjetasdevisita #folletos #tarjetaspostales #sobres #imprimirsoluciones #publicidad #eventos #mercado #fotografía #marca #tecnología #señal #innovación #comercialización 
Somos una empresa de impresión de servicio completo con ofertas adicionales en diseño gráfico y atención al cliente. Ofrecemos impresión de tarjetas de visita de alta calidad y trabajaremos con usted para producir una herramienta de marketing única para capturar sus clientes potenciales de la manera más efectiva. Llama hoy para hablar con uno de nuestros representantes.
Impresión y gráficos de hora pico ¡COMEMOS FECHAS LÍMITES PARA EL DESAYUNO! Esperamos poder atenderle desde nuestras dos ubicaciones de DC. Nuestras habilidades de impresión provienen de años de experiencia y trabajo duro. Nuestros diseñadores gráficos son increíbles en lo que hacen y siempre dan lo mejor de sí mismos. Vea nuestros comentarios en Yelp. ¡Nuestra palabra es nuestro vínculo y estamos aquí para demostrarlo!
Aprovéchese hoy de nuestro Precio por partido MÁS de 15% de descuento en su próximo lote.
Contáctanos para más información
Teléfono: 202.290.1118
Correo electrónico: Artwork@rushhourprinting.com y Unionstation@rushhourprinting.com
Dirección: 1100 H Street, NW (Suite B-240, LL1) 20005 Washington, Distrito de Columbia y próximamente, Union Station en DC.
Facebook LinkedIn Instagram Twitter Pinterest YouTube Google + Perfil
Ven a visitarnos
¡SUSCRÍBETE HOY PARA MÁS DESCUENTOS! http://eepurl.com/dj-It9
¿QUIERES MÁS DESCUENTOS? ¡Mira nuestra nueva aplicación! #CouponsAvailable # 2for1 y # 10% de descuento # 20% de descuento #Descarga nuestra aplicación HOY! AMAZON: https://www.amazon.com/gp/product/B07DVWVC9H WINDOWS: https://www.microsoft.com/en-us/p/rush-hour-printing-and-graphic/9p1658p5bgc8?activetab=pivot % 3aoverviewtab iTunes: https://itunes.apple.com/us/app/rush-hour-printing-and-graphic/id1399018332?ls=1&mt=8 Google Play: https://play.google.com/store/ aplicaciones / detalles? id = com.app.rushhourprintingandgraphic

Copyright © 2018 Rush Hour Printing and Graphics, Todos los derechos reservados.
Comemos fechas límite para el desayuno.

Comments

Popular posts from this blog

Dos and Don’ts of Direct Marketing Strategy by Rush Hour Printing and Graphics

#directmail #40/40/20rule #design #targetaudience #mailmarketing #businessowners #calltoaction #market #proofread #followup  Dos and Don’ts of Direct Marketing Strategy In the current era of a paperless world, most young business owners overlook the direct mail marketing campaign deeming it ineffective and outdated. However, this marketing approach is very effective and has helped many successful businesses boost their client base hence it should not be overlooked. Even though crafting and sending mails might seem as a daunting task, it always has a long term impact on the recipients if it is done in the right manner. Rush Hour Printing and Graphics knows just how important mail marketing is in today’s world and will offer you quality printing services whenever you need them in Washington, DC and its surroundings. Below are three dos and three don’ts of direct marketing strategy. The Dos… 1.       Use the 40/40/20 Rule The 40/40/20 rule is a tried-and-true approach for a suc

COLORS IN MARKETING BANNERS BY RUSH HOUR PRINTING AND GRAPHICS

#colors #marketing #banners #branding #emotion #passion #creativity #warmth #feelings #culture COLORS IN MARKETING BANNERS  BY RUSH HOUR PRINTING AND GRAPHICS Various researches have been conducted to study the effect that colors have on people when it comes to branding and marketing. One such research found that up to 90% of rush judgment made about a product was largely due to the color of the product. In branding and marketing, it is imperative that you understand how different colors affect the moods of your target audience. All colors have varying effects on how the brand of a business is perceived. With the color of your banner being one of the first things that will be instantly noticeable, it is important that you decide what emotion you would want your banner to evoke in your target market.  Below is a breakdown of the associations of some popular colors and the mood they evoke in the reader.  Red – this is a very overpowering color that is associated with passion
# rushhourprinting  # rushhour  # rushhourprintingandgraphics  #digital #media # printmedia  #printing #print #technology #innovation # graphicdesign # desigininggraphics  # designgraphics  #brochures # businesscards  #pamphlets #postcards #envelopes # printsolutions